España
  

Simplificando la gestión de la diabetes

El software para la gestión de la diabetes Glucofacts® DELUXE puede ayudarle a hacer un mejor seguimiento de sus niveles de glucosa en sangre.

DESCARGAR

Con GLUCOFACTS® DELUXE, puede monitorizar de manera sencilla sus patrones y tendencias para aumentar la información en las visitas a su profesional sanitario.

  • Visualizar y compartir facilmente informes con el profesional de la salud, lo que les permitirá a ambos estar mejor informados y tomar mejores decisiones durante la visita.
  • Puede imprimir o guardar sus informes con un solo clic, lo que hace más sencillo ver y compartir sus resultados.

Características: (pase el ratón por encima para ver más información)

  • Informes
  • Informes
  • Creación de PDF
  • Configuración personalizable

¿Es usted un desarrollador de software?

¿Es usted desarrollador de software y desea crear una aplicación personalizada para un medidor de glucosa en sangre? A continuación verá qué medidores cuentan con protocolos abiertos y disponen de documentación disponible para la creación de aplicaciones de software personalizadas.

Obtenga las guías de programación del software >


1. Compruebe la compatibilidad del medidor y los requisitos del sistema

GLUCOFACTS® DELUXE ha sido desarrollado para funcionar en la mayoría de los ordenadores. Para descargarse y usar GLUCOFACTS® DELUXE, necesitará:

1. Uno de los siguientes medidores de la familia Contour®Diabetes Solutions:

Medidores CONTOUR® NEXT

2. Un ordenador personal con uno de los siguientes sistemas operativos:
WindowsMac (solo procesadores Intel 64-bit):
Windows Vista Service Pack 2 Mac 10.5.7 – 10.5.8 (Leopard)
Windows 7 Mac 10.6.2 – 10.6.8 (Snow Leopard)
Windows 8/8.1 Mac 10.7.x (Lion)
Windows 10 Mac 10.8.x (Mountain Lion)
  Mac 10.9.x (Mavericks)
  Mac 10.10.x (Yosemite)
  Mac 10.11.x (El Capitan)
Ver medidores compatibles con Windows Ver medidores compatibles con Mac
Y un entorno Java adecuado:
Los sistemas operativos Windows deben tener Java 1.6.1_17 o más reciente. Los sistemas operativos Mac deben tener Java SE 6 o más reciente.
3. Un cable para transferir los datos del medidor al ordenador.

2. Aprenda cómo conectar su medidor a un ordenador con GLUCOFACTS® DELUXE

Transferir datos de su medidor a GLUCOFACTS® DELUXE es fácil.
Connect to computer

Los medidores CONTOUR®NEXT USB, CONTOUR®NEXT LINK y CONTOUR®NEXT LINK 2.4 no necesitan un cable para transferir los datos al ordenador, se conectan directamente al puerto USB del ordenador mediante el puerto USB del medidor. Los medidores CONTOUR®NEXT USB cuentan con el software para el control de la diabetes GLUCOFACTS®DELUXE instalado en el propio medidor. Consulte la información disponible más arriba sobre requisitos del sistema y compatibilidad del medidor.


Puerto de datos USB

Existen dos versiones de cables para la descarga de los datos de los medidores: El Cable MicroUSB, compatible con los medidores CONTOUR®NEXT ONE y CONTOUR®NEXT y el Cable AZUL para los medidores CONTOUR®TS, CONTOUR®XT y CONTOUR® (antes de usar el cable AZUL por primera vez, necesitará instalar los drivers apropiados).

Haga clic aquí para obtener más información sobre los cables de datos.

Click Here for more information on Data Cables.


3. Obtenga las últimas guías de usuario de GLUCOFACTS® DELUXE

Las guías de usuario proporcionan información detallada acerca del software para la gestión de la diabetes GLUCOFACTS® DELUXE. Podrá descargar una copia de la guía de usuario cuando se descargue el software GLUCOFACTS® DELUXE. Pero también puede obtener la guía de usuario haciendo clic en el enlace que figura a continuación.

Obtenga la guía de usuario más reciente >

¿Tiene alguna pregunta más? Tenemos las respuestas. Explore nuestras preguntas frecuentes.

4. Explore las preguntas frecuentes más importantes

Para su comodidad, hemos recopilado una lista con las preguntas más frecuentes acerca de GLUCOFACTS® DELUXE.

P: Estoy teniendo problemas durante la instalación. ¿Existe algún orden preferente a seguir para la carga del software?
R:

Aunque la instalación de GLUCOFACTS® DELUXE debería funcionar en cualquier secuencia del proceso de configuración, nuestros especialistas técnicos recomiendan la siguiente secuencia:

En primer lugar, verifique su versión de Java y actualícela si fuera necesario, de acuerdo con la Compatibilidad del medidor y requisitos del sistema. Instale los controladores del cable (si fuera aplicable para su sistema operativo: consulte Compatibilidad del medidor y requisitos del sistema) Descargue e instale el software GLUCOFACTS® DELUXE.

Es posible que deba reiniciar su PC tras instalar el medidor o el software.
P: Mi medidor no aparece como detectado en la pestaña de información del medidor
R: La familia de productos CONTOUR®NEXT (CONTOUR®NEXT ONE,CONTOUR® XT, CONTOUR®NEXT, CONTOUR®NEXT LINK, CONTOUR®NEXT LINK 2.4 y CONTOUR®NEXT USB) es compatible con la última versión publicada de GLUCOFACTS® DELUXE 3.10.08. Si está usando una versión diferente del software, tendrá que actualizar el software. Comience haciendo clic en “Descargar ahora”.
P: ¿Cuál es la compatibilidad de GLUCOFACTS®DELUXE con los sistemas operativos?
R:

GLUCOFACTS® DELUXE actualmente es compatible con Windows® 10, Windows® 8/81, Windows® 7, y Vista® (SP2) y también con Mac OS 10.11.x (El Capitan), 10.10.x (Yosemite), 10.9.x (Mavericks), 10.8.x (Mountain Lion), 10.7.x (Lion), 10.6.3 (Snow Leopard) y 10.5.8 (procesadores Intel® 64 bit). Para consultar la compatibilidad con sistemas operativos más recientes haga clic aquí.

No olvide registrar su medidor. Después del registro le enviaremos notificaciones relacionadas con las actualizaciones del software, como por ejemplo noticias o actualizaciones acerca de la compatibilidad de los sistemas operativos.
P: ¿Cómo puedo hacer que el software para el control de la diabetes GLUCOFACTS®DELUXE se autoinicie desde mi medidor CONTOUR®NEXTUSB
R: Los usuarios de VistaTM tienen que abrir el menú Inicio, seleccionar Configuración y hacer clic en Reproducción Automática. Asegúrese de que la casilla “usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos” está marcada y verifique que la configuración para software y juegos es “Instalar o ejecutar programa”.
R: Los usuarios de Windows® 7/8/10 tienen que acceder a la carpeta GLUCOFACTS del medidor CONTOUR®NEXT USB y hacer doble clic sobre el archivo “Glucofacts.bat” para ejecutar el software GLUCOFACTS® DELUXE. Para proporcionar una mejor seguridad y protección, Windows® 7 ha cambiado la forma en la que se autoinician los medios extraíbles, como nuestro medidor CONTOUR®NEXT USB.
R: Los usuarios de Mac TM deben ejecutar el software GLUCOFACTS® DELUXE desde la pantalla del escritorio del ordenador.
P: ¿Por qué tarda tanto en arrancar el software para el control de la diabetes GLUCOFACTS®DELUXE?
R: La primera vez que se conecta el medidor CONTOUR®NEXT USB a un puerto USB, se cargan varios programas para permitir el uso del almacenamiento USB. La velocidad de carga depende del ordenador y puede llegar a tardar varios minutos. Las conexiones posteriores deberían procesarse en menos tiempo.