Paso 1:

  Revise y acepte los términos y condiciones a continuación:

ASCENSIA DIABETES CARE

ACUERDO DE USUARIO FINAL

(“Acuerdo”)

 

CONCESIÓN DE LICENCIA. Ascensia Diabetes Care Holdings AG (“Ascensia”) le concede el derecho de uso de una copia del programa de software adjunto (el “software,” software informático Ascensia GLUCOFACTS® Deluxe), y todas las utilidades relacionadas en un único terminal conectado a un único ordenador (es decir, a una única CPU). No debe usar el software en red ni usarlo de cualquier otra forma en más de un terminal al mismo tiempo.

PROPIEDAD INTELECTUAL. La propiedad intelectual del software pertenece a Ascensia y está protegida por las leyes de propiedad intelectual de Canadá y Estados Unidos y las disposiciones de los tratados internacionales. Debe tratar el software como un producto con propiedad intelectual excepto que puede (a) hacer una copia del software únicamente para disponer de una copia de seguridad o con fines de archivo, o (b) transferir el software a un único disco duro, [incompleto]

 DURACIÓN DE LA LICENCIA. Si usted no cumple con cualquier término de este Acuerdo, la licencia será cancelada. Si el software se le está prestando en préstamo, la licencia finalizará cuando se termine el préstamo. De lo contrario, la licencia continuará hasta la fecha en que deje de usar el Software, a menos que, antes de terminado. Al rescindir este Acuerdo, usted, a su propia responsabilidad y gastos, borrará o destruirá inmediatamente el Software.

OTRAS RESTRICCIONES. Usted no distribuirá, alquilará o transferirá de manera alguna la totalidad o parte del Software o materiales escritos a terceros sin el consentimiento previo por escrito de Ascensia. Tampoco podrá sublicenciar, asignar o transferir de manera alguna la totalidad o parte de los derechos que Ascensia le otorgue bajo este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Ascensia. Si Software es una actualización, cualquier transferencia debe incluir la actualización y todas las versiones anteriores. Usted no deberá modificar, adaptar o traducir el Software ni los materiales escritos que lo acompañan. Tampoco podrá alterar o eliminar los derechos de autor ni otros avisos de propiedad que aparezcan en o en el Software o los materiales escritos que lo acompañan. Usted no deberá, o no tendrá un tercero, hacer ingeniería inversa, descompilar, desmontar o traducir el Software.

MEJORAS Y ACTUALIZACIONES. De vez en cuando, a su sola discreción, Ascensia puede proporcionar mejoras, actualizaciones o nuevas versiones del Software en sus términos y condiciones estándar. El presente Acuerdo se aplicará a dichas mejoras.

GARANTÍA LIMITADA. Usted asume toda la responsabilidad de la selección del Software según corresponda para lograr los resultados que desea. Ascensia garantiza que el Software funcionará sustancialmente como se describe en su documentación por un período de treinta (30) días a partir de la descarga. EXCEPTO POR LA GARANTÍA LIMITADA ANTERIORMENTE, EL SOFTWARE SE PROPORCIONA, COMO ES, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

REMEDIOS DEL CLIENTE. La responsabilidad total de Ascensia y su remedio exclusivo serán, a opción de Ascensia, reparación o reemplazo del Software que no cumpla con la Garantía Limitada de Ascensia y que sea devuelto a Ascensia. Esta Garantía Limitada es nula si falla del Software ha resultado de accidente, abuso o aplicación incorrecta. Cualquier Software de reemplazo estará garantizado por el resto del período de garantía original o treinta (30) días, el que sea más largo.

NOTA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O CONSECUENTES. A menos que la ley local o estatal lo prohíba, en ningún caso Ascensia o sus proveedores serán responsables de daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de ganancias empresariales, interrupción de negocios, pérdida de información comercial u otra pérdida pecuniaria) Derivadas del uso o la imposibilidad de utilizar este producto Ascensia, incluso si Ascensia o su distribuidor han sido informados de la posibilidad de tales daños.

OTROS. Usted no tendrá derecho a sub-licenciar ninguno de los derechos de este Acuerdo por ninguna razón. En caso de incumplimiento por usted de este Acuerdo, usted será responsable de todos los daños a Ascensia, y este Acuerdo será terminado. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o no ejecutable, la validez, legalidad y ejecutabilidad de las partes restantes de este Acuerdo no se verán afectadas ni afectadas por el mismo. En el caso de un procedimiento legal que surja de este Acuerdo, la parte prevaleciente recibirá todos los costos legales incurridos.

ENTENDIMIENTO INTEGRAL. Este Acuerdo constituye el Acuerdo entero entre las partes para el suministro del Software y sus manuales de usuario asociados y reemplaza todos los acuerdos, acuerdos, representaciones y compromisos anteriores. Este Contrato no podrá modificarse o modificarse salvo mediante un instrumento escrito debidamente firmado por cada una de las partes.

LEY APLICABLE.
Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de España, sin referencia a conflictos de leyes. Cada una de las partes en el presente acuerda la jurisdicción exclusiva en los tribunales de España.

IMPUESTOS Y DEBERES.
Usted será responsable del pago de todos los impuestos, derechos o gravámenes que puedan ser impuestas ahora o en el futuro por cualquier autoridad en este Acuerdo para el suministro, uso o mantenimiento del Software, y si cualquiera de los impuestos, derechos o gravámenes anteriores Son pagados en cualquier momento por Ascensia, usted deberá reembolsar Ascensia en su totalidad a petición

AGRADECIMIENTOS
Admito que he leído este acuerdo de usuario final y que acepto estar sujeto a los términos de dicho acuerdo.